Escucha Radio Quelite en vivo

    viernes, 1 de febrero de 2019

    Radio Quelite está de regreso.


    Estimable radioescucha: ellos nos dieron por muertos pero regresamos desde la cripta. Nunca imaginaron que esta emisora tiene más vidas que un gato y Radio Quelite ha vuelto para continuar transmitiendo las páginas más sublimes en la historia musical de México. Ahora bajo la plataforma de Zeno-Media, la emisora mantiene su objetivo de llevar hasta ustedes la música más representativa de México, olvidada y descartada por los medios masivos de comunicación. Disfrute en Radio Quelite de la música de mariachi, marimba, sones huastecos, sones abajeños, sones jarochos, valonas, corridos, chilenas, música calentana, pirecuas, norteña, banda, danzones, boleros y mucho más. Para escuchar nuestra señal de transmisión sólo haga click en el botón "play" del reproductor de audio cortesía de Zeno-Media, ubicado en la columna derecha de este blog, y el cual tiene el siguiente aspecto:



    También nos puede escuchar visitando el micrositio de Radio Quelite en Zeno-Media, cuya dirección URL es la siguiente:

    https://www.zeno.fm/radio-quelite

    Al igual que en el caso anterior, una vez en el micrositio sólo haga click en el botón "play" del reproductor de audio que ahí encontrará para empezar a disfrutar la música que transmite la estación.
    Esperamos contar con su preferencia, que nos escuche tanto tiempo como le sea posible, pase la voz entre sus familiares, amistades y conocidos, pues esta es la manera en que puede contribuir con mayor efectividad para que la estación permanezca de pie ¡Un saludo afectuoso y que viva la música mexicana!

    4 comentarios:

    1. Gracias, retornamos a casa.
      Como ustedes mencionan, esta música esta olvidada y eso les conviene a las grandes corporaciones musicales, tenemos a fuerza que consumir la basura que van generando día con día.
      Pero hoy nos felicitamos aquellos que guardamos el recuerdo de la música de nuestro México, de nuestros padres y abuelos.
      Gracias por su esfuerzo, por mi parte empezare a promover esta hermosa estación y les deseo muchos años de transmisión.

      ResponderEliminar
    2. Hola Evaristo, muchas gracias por sus amables comentarios, por desear que la estación continúe durante varios años más su labor, por escucharnos y por ayudarnos en la difusión de esta emisora. ¡Un saludo afectuoso!

      ResponderEliminar
    3. Se les estima. Vamos adelante.
      Sigo promocionandolos.
      Música como esta nunca debe morir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente de acuerdo. Muchas gracias por el apoyo y seguimos adelante difundiendo las páginas más sublimes en la historia musical de México.

        Eliminar